Dátiles Barhi
Descubra nuestros productos
BARHI
Routab






500g
BARHI
Routab
500 g
Nuestros consejos
Cómo elegirla
Los dátiles Barhi presentan un color que varía del beige claro al dorado. Su pulpa es húmeda, fina, con sabor a miel y caramelizada. Su piel es clara y lisa. Cuanto más maduros están, más adquieren un color marrón.
Idée de dégustation
El dátil Barhi es un verdadero manjar y se puede disfrutar tal cual, como un tentempié saludable, antes o después de un esfuerzo físico, o al final de una comida. Muy sabroso, también es ideal para romper el ayuno. Además, combina muy bien con un vaso de leche.
Conservation
TAYIBA le ofrece dátiles Barhi de categoría routab, es decir, seleccionados muy húmedos, antes de su maduración completa. Esto les permite tener una suavidad incomparable y una textura húmeda. Sin embargo, se deterioran si se exponen prolongadamente al calor, desarrollando un olor a fermentación. Los dátiles Barhi deben almacenarse necesariamente en frío negativo para conservar su humedad y frescura. Posteriormente, se presentan en frío positivo durante unos días. Pueden conservarse en refrigeración (entre 4 y 8 °C) en su caja hermética original durante aproximadamente una semana, según su grado de humedad.
